SORAYA JOHNSON

PRESIDENTA


​ANA ROSARIO

MIEMBRO


VICTOR DIAZ NOVA

YORDANO GLEMAUD

​ADRIAN RIVERA

IRENE MOREL

TESORERIA Y FINANZAS



Sanandome d'Haiti Inc.



Sanandome d'Haiti Inc.



​VOCAL

  1. 2005 - Septiembre 25, Creación de la Institución por José R Tavera y Noldin Báez
  2. 2005 -Octubre 27, Incorporación por el Estado de Massachussetts y Registro Federal por el IRS.
  3. 2010 -Enero 12, primera institución con personal dominicano que asistió y brindó ayuda después del terremoto que azotó la Ciudad de Port-Au-Prince, Haiti.
  4. RNC. 430198234 R.D

     

JOSE R TAVERA

NOLDIN BAEZ

FUNDADORES.

Nuestros fundadores

JOSE R TAVERA

DIRECTOR EJECUTIVO


CATHERINE FRIAS

MIEMBRO EJECUTIVO


VICTOR FERNANDEZ

​Encargado Medico

SANANDOME DOMINICANA

.

Voluntariado

Si deseas trabajar de voluntario y formar parte de nuestro equipo y brindar ayuda a las personas necesitadas, por favor ponte en contacto con nosotros a:info@sanandome.org

HONORABLE JUNTA DE DIRECTORES

HISTORIA DE LA FUNDACION

Un centro de ayuda espiritual y científica para ti.

SANANDOME FOUNDATION, INC

Nuestro trabajo consiste en brindar asistencia médica a las comunidades vulnerables de la región fronteriza del Suroeste de la República Dominicana, desde Elías Piña, Independencia, Barahona y Pedernales, además tenemos un Programa de Educación para erradicar la Desnutrición Infantil, colaboración para envejecientes y adolescentes embarazadas, Prevención y Manejo de Enfermedades Crónicas, tales como Diabetes, Hipertensión, Cáncer, VIH/SIDA, Infecciones de Transmisión Sexual. Brindamos consultas y medicamentos de manera gratuita, desde nuestro centro en El Limón de Jimaní, Provincia Independencia.


Tenemos crianza de gallinas y guineas que aportan huevos y carne, contamos con un huerto comunitario donde contribuimos a erradicar el hambre en la frontera.


Campañas:

Formamos parte en la reforestación de la zona y vigilamos que se cumplan las leyes que protejan al medio ambiente.

Finanzas

Las Finanzas de Sanandome son vigiladas por la honorable junta de gobierno, quienes garantizan el buen funcionamiento de todas las labores de acuerdo a las leyes federales de los Estados Unidos de América para organizaciones sin fines de lucro.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los seres humanos, educamos para prevenir enfermedades de transmision sexual y manejo de enfermedades raras  como la Cistitis Intersticial; mediante operativos medicos y eduactivos, programas comunitarios e investigaciones cientificas..

¿ Qué Hacemos ?